A&E

A&E estrena en exclusiva MUDANZAS XXL

24 noviembre 2015

Mudanzas XXL sigue los increíbles traslados de enormes inmuebles hacia pintorescos y remotos lugares

Un equipo de expertos conducirá por terrenos accidentados y montañosos para entregar las preciadas casas a sus entusiasmados propietarios

El miércoles 25 de noviembre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva Mudanzas XXL, una serie que sigue los traslados de enormes inmuebles hacia increíbles lugares de muy difícil acceso. Un equipo de expertos serán los encargados de conducir por los terrenos más accidentados y montañosos para entregar las casas y cumplir los sueños de sus emocionados propietarios.

Entre otros casos, seremos testigos de la historia de Sue y Tom Marcoux, los propietarios de un enorme terreno, situado al norte de Alberta, que quieren ver cumplido su deseo de tener una maravillosa casa allí. Los Marcoux no han podido construirla antes porque no disponían del dinero suficiente, pero gracias a Mudanzas XXL, tendrán un precioso inmueble reciclado que cumplirá con todos sus requisitos.

También conoceremos a Ron y Gail Murray, a los que les encanta su refugio rural, situado en la provincia de Saskatchewan. Sin embargo, su casa rodante ya no hace justicia al enclave ni, lo que es más importante, a su familia.  Tras mucho buscar han encontrado la que podría ser la casa perfecta para ellos. El único problema es que se encuentra a más de 1.200 kilómetros. ¿Conseguirán los expertos de Mudanzas XXL transportar el inmueble? La respuesta solo en A&E .

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA