A&E

A&E estrena en exclusiva la nueva temporada de DONNIE LOVES JENNY

19 noviembre 2015

Donnie Loves Jenny, spin-off de la exitosa serie “Wahlburgers”, sigue las andanzas del actor Donnie Wahlberg y la actriz y ex-Playmate Jenny McCarth

A lo largo de esta nueva temporada, la pareja se enfrentará a los cambios que supone su reciente mudanza a Chicago

El sábado 21 de noviembre, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva la segunda temporada de Donnie Loves Jenny. La serie, spin-off de la exitosa “Wahlburgers”, sigue las divertidas aventuras de Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy mientras compaginan sus ajetreadas carreras profesionales con su vida familiar y el cuidado de sus hijos.

A lo largo de estos siete nuevos episodios, podremos ver cómo la pareja abandona Nueva Jersey para establecerse en Chicago. Pero, tras la mudanza, aún queda lo más difícil: decirle a Macky, el padre de Jenny, que no podrá irse a vivir con ellos.  Por supuesto, esta no será la única de sus preocupaciones; Donnie y Jenny se verán obligados a enfrentarse a numerosos retos derivados de este cambio de vida.

Por otro lado, Donnie está a punto de salir de gira con su banda –New Kids on the Block– pero antes quiere pasar unos días junto a su familia en Los Ángeles. Allí Jenny aprovechará para buscar junto a su hermana Jojo el regalo perfecto para que Donnie la recuerde mientras esté fuera.

Mientras Donnie está de gira, Jenny aprovecha para decorar su nuevo hogar antes de que llegue su marido y poder darle una gran sorpresa, pero, ¿conseguirá tener la casa preparada para su regreso o su habitual indecisión hará que no le de tiempo?  No te pierdas a esta divertida pareja de tortolitos  en  A&E .

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA