A&E

Donnie Loves Jenny se estrena en exclusiva en A&E

08 junio 2015

DONNIE LOVES JENNY.8Donnie Loves Jenny, spin-off de la exitosa serie “Wahlburgers”, sigue las andanzas del actor Donnie Wahlberg y la actriz y ex-Playmate Jenny McCarthy
La pareja comparte con los espectadores su divertida vida pre-matrimonial, en la que no faltan situaciones divertidas e imprevisibles

El martes 9 de junio, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva Donnie Loves Jenny, spin-off de la exitosa serie “Wahlburgers”, que sigue las divertidas aventuras de los tortolitos Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy mientras compaginan sus ajetreadas carreras profesionales con el cuidado de sus hijos y la organización de su inminente boda.

A lo largo de 10 episodios, podremos ver, entre otras situaciones, cómo Donnie trata de ajustar su agitado horario en televisión con su nueva responsabilidad como padrastro de Evan, el hijo de Jenny; cómo la pareja ayuda a Macky, el padre de Jenny, a afrontar con garantías su primera cita en mucho tiempo; o el comienzo de la gira de la comedia de Jenny, “Dirty Sexy Funny”. Desde su origen, el romance de Donnie Wahlberg y Jenny McCarthy generó mucha expectación en EEUU, quedando todos los detalles de su relación expuestos en los medios de comunicación, desde la primera vez que se vieron hasta su primer beso o su compromiso. La pareja abre ahora las puertas de su casa y deja a los espectadores ser testigos de su divertida vida pre-matrimonial, repleta de situaciones de lo más extravagantes.

Donnie Wahlberg es un cantante, actor y productor de cine estadounidense. Es miembro del grupo musical New Kids on the Block. Fuera de la música, Wahlberg ha interpretado papeles en películas taquilleras como “Saw 2” o “El sexto sentido”. Participa junto a Tom Selleck y Bridget Moynahan en la serie dramática “Blue Bloods (Familia de policías)”, y protagoniza junto a sus dos hermanos (Mark y Paul) la serie de A&E, “Wahlburgers”, que muestra el día a día y los desafíos que supone dirigir el negocio familiar, una cadena de hamburgueserías.
Jenny McCarthy es una modelo, actriz y escritora estadounidense. Comenzó su carrera como chica Playboy para posteriormente orientar su camino hacia la interpretación, participando en “Scream 3” o “Scary Movie 3”, entre otras películas. Su extravagancia, imprevisibilidad y sentido del humor hace que forme una pareja única junto a Donnie Wahlberg.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA