A&E

A&E estrena en exclusiva Brandi & Jarrod

14 enero 2015

BRANDI AND JARROD.casaLa serie sigue las andanzas profesionales, amorosas y familiares de Brandi & Jarrod, dos de los personajes más carismáticos de la exitosa ¿Quién da más?

El jueves 15 de enero a las 23:20 horas, A&E estrena en exclusiva la serie Brandi & Jarrod, spin-off de la popular ¿Quién da más?, en la que se examina la vida doméstica, con todo lujo de detalles, de Brandi Passante y Jarrod Schulz, la pareja de hecho más popular de Estados Unidos.

Brandi & Jarrod compaginan sus obligaciones como padres con el trabajo de mantener su negocio de segunda mano y todo esto sin parar de discutir… ¡y la que les espera cuando salga a relucir el tema del matrimonio!

A partir del día 15 de enero, todos los jueves a las 23:20 horas, podremos asistir a los progresos de Brandi en la disciplina del entrenamiento personal, ver cómo Jarrod planea su fiesta sorpresa de compromiso en un local de mala muerte, mientras su chica se encuentra ocupada intentando vender en secreto su camión, o cómo la familia tiene que renunciar a sus cosas para hacer sitio al sueño de toda la vida de Jarrod: un bar en casa.

 

estreno serie
BRANDI & JARROD
JUEVES 15 | 23:20h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA