HCFBajo el lema “Something more”, AMC ha redefinido la forma de contar historias en televisión y se ha convertido en sinónimo de calidad gracias a series como Mad Men, The Walking Dead y Breaking Bad (más…)

SexyBusiness (20)Desde un enfoque fresco y divertido, la serie muestra los secretos de Lovehoney, el mayor distribuidor de juguetes sexuales de Reino Unido
(más…)

house adn styleLa nueva temporada de House and Stylemuestra la casa en la que vivió con Cela y donde se casó y vive actualmente con su marido el Doctor Enrique Puras, entre otras muchas.  De la mano del cronista de sociedad Esteban Mercer, el programa viaja por toda España mostrando las mansiones de personalidades del mundo del diseño, los negocios o la aristocracia (más…)

Sin-título-1Nueva York, NY (8 de julio de 2014) – AMC Networks anunció hoy que el nombre de marca de Chellomedia será “AMC Networks International”. La compañía adquirió a principios de año Chellomedia, un grupo de canales de televisión distribuidos por todo el mundo. Además de Chellomedia, AMC Networks International también incluirá AMC/Sundance Channel Global, que opera en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

(más…)

Hannibal 1“Scary Movie”, “Hannibal”,“The Ring (La señal)” y “La semilla del diablo” son los títulos que componen este escalofriante especial (más…)

_DSC4724 Conocidos chefs de la cadena nos enseñan sus recetas más secretas para estas fechas: deliciosos dedos momificados, cupcakes fantasmagóricos o brownies con tumbas comestibles (más…)

Copia de SUPER WHY_0035_190_010_vpr.0052_300dpiEl canal ofrece una selección de episodios de sus mejores series y películas en donde no faltan los fantasmas, la magia y los disfraces

Dinotren, Super Why!,Pinky Dinky Doo,Pac-Man y las aventuras fantasmales y las Pandapelis de Casper componen esta propuesta (más…)

SUNDANCE CHANNEL LOGOA partir del miércoles 1 de Octubre, AMC Networks International – Iberia sustituirá su canal de televisión CTK por Sundance Channel. Como consecuencia, Sundance Channel ampliará su distribución en ONO, Telecable y cable local, sumándose de este modo a las plataformas que disponían del canal: Movistar TV, Euskaltel y R.

(más…)

collage_A&EBajo el claim ‘Be original’, el canal desafía a los espectadores a ser auténticos con las mejores series protagonizadas por personajes insólitos. Disponible en más de 75 países, cuenta con una avalada trayectoria internacional que le ha hecho merecedor de 27 Emmys. En su apuesta por el entretenimiento de calidad, estrenará en exclusiva series como Wahlburgers y Big Smo, entre otras, así como las nuevas temporadas de las exitosas ¿Quién da más? o Duck Dynasty. Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International – Iberia y A+E Networks, se distribuirá en Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local. 

(más…)

Black Ops de la Antigüedad 12La serie descubre cómo operaban algunas de los mayores cuerpos especiales del mundo antiguo como los espartanos, los vikingos berserker o la guardia varega, entre otros
(más…)